Manuel Sosa también se despide de Xelajú

QUETZALTENANGO – El portero agradeció los pocos días que estuvo en la institución.

Manuel Sosa dio unas palabras de despedida a Xelajú MC, luego que estuviera en el club como portero emergente en la gira que se realizó en Estados Unidos, en la que tuvo buenas actuaciones y donde incluso se pidió su contratación definitiva.

Sosa indicó que vivió momentos inolvidables y le agradeció a los aficionados quetzaltecos por el apoyo y cariño que se le dio en estos días, manifestando que fue una de las experiencias más lindas que ha tenido.

“Momentos, personas y experiencias inolvidables que quedan grabados para siempre en mi corazón. Gracias afición Súper Chiva por hacerme sentir su apoyo y cariño, cada palabra de aliento, cada grito de apoyo y cada mensaje recibido, han hecho de esta experiencia una de las más lindas”, redactó el portero en sus perfiles.

El guardameta nacional jugó por última vez para Deportivo Suchitepéquez de la Primera División, por el momento todavía no ha asegurado su futuro futbolístico para la temporada 2022-2023.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

2 Comentarios
  1. altiplano chapin. dice

    Marquense te necesita manuel sosa. eres un gran ser humano y un buen jugador lamentablemente amarini villator tampoco quiere y no da apoyo al nacional

  2. Chicote dice

    Buen portero

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.