Municipal ya tendría definido a su nuevo técnico

GUATEMALA. Los Rojos comenzarán a planificar la siguiente temporada con la llegada de su nuevo entrenador.

Una firma es lo que separa al entrenador Diego Vásquez de Municipal, según lo dio a conocer el reconocido medio de Diario Diez de Honduras.

El entrenador se encuentra en un interinato con la selección de Honduras, y según explicó dicho medio, el entrenador ha solicitado a la institución escarlata a que primero termine su interinato con la selección catracha que disputa la Liga de Naciones A, de la Liga Concacaf.

Vásquez cuenta con gran trayectoria en el futbol hondureño, en donde ha logrado sacar campeón a Motagua en cinco ocasiones en la Liga, y un título de Súper Copa de Honduras. A nivel internacional el entrenador llevó a tres finales al cuadro de las Águilas en la Liga Concacaf, en el que solamente le alcanzó para quedarse con tres subcampeonatos. El último frente a Comunicaciones en la pasada edición de la Liga Concacaf, y las otras contra ante Herediano y Saprissa.

“Está hecho. Diego será nuevo técnico del Municipal. Solo que suceda algo de última hora que entorpezca la firma no se daría, pero es el entrenador que más gusta”, le dijo una fuente a DIEZ.

Por ahora la institución escarlata se ha mantenido en silencio desde que perdió el título ante los Cremas, y su único movimiento ha sido la salida del entrenador paraguayo José Saturdino Cardozo.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

5 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    tambien cardozo alcanzo un subcampeonato.
    TENEMOS POCA AMBICION seguirremos como estamos o peor

    1. Mario cueva dice

      Hay que cambiar primeramente a Ponciano es el quien contrata troncos primero…

  2. Felipe Dossaco dice

    Segun medios de Honduras
    este hombre don diego fue separado del motagua por fracsar
    y ahora lo tendremos en municipal un fracasado para un equipo fracasado
    Que chistoso.

    1. Mario lopez dice

      No es el entrenador son los jugadores si se dan cuenta cuántos extrajeros y nacionalizados tiene comunicaciones a comparación de municipal.Ya lo dijeron ni porque traygan a Zidane que van hacer con gallardo makuka,portillo,kili,rosales esos cubanos izijara, entre otros,allí hubieran empezado por mandarlos mucho a la chingada.y buscar gente que se rife por amor al equipo no char
      as.

  3. *Chapinisimo* dice

    Esta I. Franco sopenco
    Que es ganador arreglado y comprado de la famosa exa con los cremas porque muchos equipos se pelean por tener a el como sus técnicos. Dicen que es el más grande saberdor del fútbol chapin.
    Entonces para que traer a otros de afuera.
    Ya que los equipos de Guatemala están siempre acostumbrados a reciclar de lo mismo y con los también jugadores.
    En Guatemala reina más la mediocridad en todos los equipos por la falta de creación de semilleros en sus equipos y también la desaprobación de los dirigentes de la Liga Nacional. Que no fomentan en los equipos la obligación de sus fuerzas básicas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.