Antigua ficha al goleador nacional

SACATEPÉQUEZ. Antigua GFC se lleva al mejor goleador nacional del momento.

Era un secreto a voces el que finalmente fue anunciado por el club Panza Verde este viernes, mediante sus canales oficiales: Dewinder Deesmith Bradley Gómez es el nuevo jugador colonial.

El ariete llega proveniente de Nueva Concepción con el que marcó nueve dianas en 21 paridos en el Torneo Clausura 2022. Antes jugó con Comunicaciones con el que marcó un gol en 20 apariciones.

Bradley inició su carrera en la Tercera División con el equipo Boca del Monte, luego pasó por clubes de Segunda y Primera División como Juventud Pinulteca, Fraijanes, Panajachel, Capitalinos FC.

Bradley, de 28 años, se une a las nuevas contrataciones del equipo colonial, que con anterioridad contrató al delantero Lucas Emanuel Gómez y al volante Bruno Rodríguez Giménez.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.