La advertencia de Carlos Ruiz a la Selección Nacional

GUATEMALA – El exfutbolista pidió humildad de cara a su debut en la Liga de Naciones.

La Selección de Guatemala enfrentará hoya a las 16:00 horas a Guayana Francesa, en la actividad de la primera jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf, rival que en el papel no causará inconvenientes, pero Carlos Ruiz lanzó una advertencia pública.

Ruiz utilizó su cuenta oficial de Twitter para hacer un llamado a la humildad de cara al encuentro ante los caribeños, en el que indicó que, a pesar de no ser un rival conocido, puede causar complicaciones y no hay que confiarse.

“ATENCIÓN, French Guiana NO ES UN RIVAL FACIL!! Que no conozcamos nada de ellos no los hace un rival facil, me puse a revisar sus últimos resultados que no son malos y tienen muchos jugadores jugando en Francia, queremos que gane GUATEMALA siempre pero humildad, ojo HUMILDAD!”

El delantero resaltó que Guayana Francesa tiene varios elementos jugando en Francia, además que en sus últimos resultados no le ha ido mal, por lo que se podría esperar cualquier cosa en el enfrentamiento.

La Azul y Blanco tenía programado jugar hoy a las 15:00 horas ante los caribeños, pero se tuvo que hacer cambio en la programación ante las inclemencias del clima, por lo que ahora se disputará a las 16:00 en el estadio Georges Chaumet

 

Fotografía: Twitter Carlos Ruiz

 

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

3 Comentarios
  1. Chapinisimo dice

    Ojalá tomen en cuenta la opinión de un grande como el CR20 que no es cualquier jugador. Es nuestro emblemático que ya nadie lo igualará y su concejo y concepto es muy importante.

  2. Felipe Dossaco dice

    Este javier pineda con su “hoya”

  3. marlop dice

    haganle caso al pescado sino van a perder unos 2 a 0. Peor si tena pone a los jugadores de antigua

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.