Comunicaciones respalda a José Contreras

GUATEMALA. Comunicaciones no se quedará con los brazos cruzados por la sanción que el Organismo Disciplinario le impuso a José Manuel Contreras.

El tribunal deportivo sancionó el martes por la noche a Contreras con seis partidos de suspensión, al conocer que el árbitro Bryan López lo señaló como el que empezó la gresca del clásico 322.

Los partidos de suspensión los debería cumplir el experimentado volante en el inicio del próximo Torneo Apertura 2022.

No obstante, desde el club Crema advierten que ya los abogados del equipo están trabajando en el caso y harán las recomendaciones pertinentes, para presentar un recurso de revisión ante el Organismo Disciplinario.

“Se utilizará el recurso de revisión el cual es un derecho que le asiste al jugador y al club”, refirió una fuente dirigencial de los albos a Guatefutbol.com.

Comunicaciones coronó en este mes de mayo una de sus mejores temporadas en los últimos años, tras ganar en diciembre pasado la Liga Concacaf y el domingo al conquistar el Torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional.

Más partidos de suspensión a Contreras que a Méndez

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

4 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Tienen que apelar la decision tomada contra el moyo. El otro idiota le pego un manotazo y solo recibe 2 partiditos de suspension. O todos hijos o todos entenados.

  2. Carlos Palma dice

    DIGO YO PORQUE NO SON PAREJOS EL OTRO LE PEGO UN PUÑETAZO AL MOYO Y SOLO LE PONEN DOS PARTIDOS Y AL MOYO QUE FUE AGREDIDO SEIS NO ES JUNTO TENDRAN LOS CREMAS QUE APELAR A LOS DOS LOS MISMOS JUEGOS QUE SERIAN DOS LO MAS POR ESO EL FUTBOL ESTA HACI Y SEGUIRAN CON LAS BRONCAS LOS QUE LES GUSTA SER AGRESORES PORQUE MIRAN QUE NO LOS SANCIONAN DRASTICAMENTE COMO DIJO EL AMIGO O TODOS HIJOS O TODOS ENTENADOS SER PAREJOS NO FAVORECIENDO AL OTRO ESO NO ES ASI SI TENDRAN QUE APELAR LA DIRECTIVA CREMA PORQUE NO ES JUSTO.

  3. Aficionado Neutral dice

    Si ya hay una les hecha y leída con anticipación para quienes estén involucrados y participan en estos casos y quienes quebrantan esa ley porque hay que defenderse si ya los hechos se hicieron????????????????????????porque apelar a ella??????????
    Que tiene el equipo que defender por este sujeto??????????
    Con que argumentos tendrían que defenderse de esa ley para ser aplicada??
    Solamente en Guatemala operan sin medida la corrupción y la pisotean quienes deberían de defenderla a capa y espada no lo aplican a Aquellos que saben de esa ley y que deberían de hacer justicia lo invalidan y siempre favoren a personas como estos que hacen quebrantar la ley.
    Por eso es que estos llamados profesionales siguen haciendo lo que mejor les parezca hacer, porque saben que si los castigan no les hacen nada.
    el castigo que les dan siempre es a conveniencia para favorecer a amigos.
    Porque el día en que los castigan deverad pues posiblemente van a cambiar de actitud y lo pensarían dos veces antes de hacer cualquier cosa, pero como todo se queda impune pues les da lo mismo. Este tal moyo sigue haciendo lo que se le de la gana y es de carácter pésimo cada vez que juega y quizás lo hace por querer tener la atención de los demás para eso hace este show porque de importancia nada tiene.
    Solamente gente sin preparación hace tales cosas pero un llamado ( profesional) no hace cosas y hasta a golpes van. Pues es de risa y de enojó ver que aún dicen lo vamos a defender de un castigo y estamos con el.
    Por tal razón jamás cambian.

  4. aguacatero dice

    yo lo apoyo pero que cumpla su sancion en el asilo de ancianos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.