Fuchibola lanza el NFT de Municipal

Fuchibola es un sitio web dedicado a la venta de NFT’s de futbol

Un NFT es un coleccionable único digital (imagen o video) con su información almacenada en el blockchain (libro digital donde se almacenen todas las transacciones). Fuchibola es pionera en la introducción de la tecnología NFT en Centroamérica, comenzando en Guatemala con el primer NFT con licencia oficial del club de futbol CSD Municipal.

Fuchibola ofrecerá una nueva forma para que los aficionados de futbol recopilen momentos de sus jugadores y equipos favoritos. Por primera vez los aficionados de equipos de la región podrán coleccionar productos digitales con licencia oficial.

El primer NFT que Fuchibola lanzó a la venta es el NFT del CSD Municipal con los goles marcados por Othoniel Arce y Alejadro “Gambeta” Diaz en la Final del Torneo Apertura 2019. Este NFT es limitado a solamente 200 ediciones y su costo es de USD $20.00. Cada NFT tendrá un numero único del 1 – 200.

Para realizar la compra simplemente ingresa a www.fuchibola.com y sigue las instrucciones, registrándote e ingresando tu tarjeta de crédito. Al finalizar la compra, tu NFT será transferido a tu billetera digital. Al recibir tu NFT, puedes guardarlo o venderlo en el mercado secundario (Marketplace) en Fuchibola.

4 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    haciendo mas y mas dinero en nombre de Municipal
    POR LO MENOS arreglen su estadio, traiga un buen entrenador (no como el metiroso de cardozo)
    buenos jugadores (no estos vagpos quie solo les interesa su cheque)
    entrenador como enzo trossero, jugodores como cobian, carreno, mitrovich, carlos gonzalez.

    1. TiTiCoCo dice

      tan facil abrir el hocico verdad vos merolico haber si alguien de tu casa puede parir a esos mismos jugadores para que los vuelvan a traer idiota fijate para hablar

  2. Neo dice

    SAD, triste pues…..

  3. ing dice

    Mira pue vos!!!! ahora hasta Circo digital van a ponerse a vender…

    Que siga la payasada….. va EDITOR!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.