Así juega el primer rival de Guatemala en la Liga Concacaf [VIDEO]

GUAYANA FRANCESA. El próximo rival de la Selección Nacional de Guatemala amenaza con no ser un flan, en el inicio del Grupo D de la Liga B de Naciones de la Concacaf 2022.

La Selección de Guayana Francesa, que  dirige Jean-Claude Darcheville, ha disputado tres partidos de preparación en lo que va del año, todos en condición de local.

Aunque practica un juego directo en el que busca aprovechar la altura y buena técnica de sus delanteros, también tiene una interesante dinámica en el mediocampo, al menos así lo demostró en los últimos partidos.

El pasado 16 de abril, Guayana Francesa venció 2-1 a sus vecinos de Guyana, gracias a los goles de Olivier Kwasiba y Rino Warrent en el estadio Georges Chaumet.

Tres días después se volvieron a enfrentar, ahora con triunfo para los visitantes de 1-2, Rhudy Evens.

El último partido de preparación lo tuvieron recientemente contra la Selección de Surinam, a la que vencieron 3-1 con goles de Joël Sarrucco y un autogol de Ronaldo Kemble, el pasado 22 de mayo también en el estadio Georges Chaumet.

Guayana Francesa y Guatemala chocarán este jueves a las 15:00 horas de nuestro país, en el estadio Edmard Lama, en Cayenne en Guayana Francesa, en el inicio de las actividades del Grupo D de la Liga B de Naciones de la Concacaf.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.



var bs_pagination_loc = {"loading":"
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div><\/div>"};