VIDEO: Rubio Rubín promete goles en la Selección de Guatemala

Guatemala. El delantero llega con altas expectativas a la Azul y Blanco.

Rubio Rubín llegó a suelo chapín la noche del domingo, para incorporarse a la Selección Nacional de Guatemala. El delantero salió del Aeropuerto Internacional La Aurora cerca de las 22:30 horas.

El delantero que milita en el Real Salt Lake de la MLS, llega con altas expectativas a la Azul y Blanco, para encarar la Liga Naciones de la Concacaf. Rubín platicó en los micrófonos de Guatefutbol.com al salir del Aeropuerto Internacional de la Aurora,  en el dejó claro que llega para aportar con goles.

«Estoy feliz de estar aquí. El sueño es el 2026 que es estar en el mundial. Ahora estoy aquí en la Selección Nacional de Guatemala y quiero sobresalir, y quiero cumplir el sueño de muchos niños que es jugar en un Mundial. Lo que prometo son goles y el sacrificio de buscar siempre el marco», comentó Rubín.

El jugador explicó que llega en buen estado físico, y que se pondrá a las órdenes del entrenador Luis Fernando Tena para entrenar con la Azul y Blanco de Guatemala.

Hay que recordar que la Azul y Blanco debutará en la Liga de Naciones B, contra la Selección de Guyana Francesa el jueves a las 14:00 horas.

 

1 comentario
  1. *Chapinisimo* dice

    Todo es posible cuando hay visión como este jugador que ya empieza y tiene una visión.
    Ojalá los demás pensaran así o que tuvieran una visión. Pero los demás solo ven a donde pueden ver, más no tienen una visión ó que quieran trascender., derrepente si hablan de lo mismo pero a la hora de la verdad se olvidan de eso y se viene abajo todo. Lamentablemente así es y así son. Y hasta an llegado el extremo de salir fuera de las concentraciones y se van hacer lo que quieren sin poner por prioridad la id3a plantada. Ojalá con este entrenador hagan algo ó que entiendan su idea.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.