VIDEO | El baile viral de Lezcano en la celebración crema

GUATEMALA – El tico fue uno de los más eufóricos tras conseguir el título.

Comunicaciones celebró a lo grande su título 31, el que consiguió luego de siete años de sequía en la Liga Nacional y desde el pitazo final hubo euforia por parte de los jugadores, cuerpo técnico, directivos y aficionados.

Tras la premiación la celebración se trasladó al camerino, donde los futbolistas se alistaron para salir a la caravana, pero lo hicieron festejando, siendo el costarricense Rafael Andrés Lezcano que dejó una postal que ya se hizo viral.

Lezcano se subió a una hielera y comenzó a realizar un baile peculiar, siendo animado por José Manuel Contreras y que fue subida a las diferentes plataformas del club, causando la graciosa reacción de varios aficionados

Rafael Andrés Lezcano fue una de las referencias en el ataque de los cremas, en el Torneo Clausura 2022 fue parte de 23 partidos, sumó 1,437 minutos y marcó tres goles, además hizo la asistencia para el gol de Oscar Santis en el juego de vuelta de la final.

El tico que se nacionalizó guatemalteco, llegó a los albos para el Torneo Clausura 2020, desde entonces ha jugado 96 encuentros, acumula 6,514 minutos y ha hecho 20 tantos.

3 Comentarios
  1. Carlosh dice

    GRAN JUGADOR MUCHA GARRA!!! ENTREGA Y PASIÓN!!!!
    PERO 3 GOLES!!!!! JA Y ASÍ ES CONVOCADO A SELECION NACIONAL COMO DELANTERO!!!!!!!
    LA PREGUNTA DEVERIA SEGUIR EN LOS CREMAS??? POR GARRA PASIÓN Y ENTREGA SI!!!!
    PERO POR GOLES Q ES LO QUE HACE A LOS DELANTEROS????? AL IGUAL ANANNOGOL!!!!???
    BUENO PUES ALFIN SOMOS CAMPEONES COSTO PERO LLEGO!!!??

  2. Carlos Palma dice

    ESTOS JUGADORES EL TICO ANDRES LEZCANO Y JUAN ARANGONO NO SON GOLEADORES POR ESO SUS POCOS GOLES PERO ESTOS JUGADORES HAN HECHO GOLES CLAVES CUANDO MAS LOS HAN NECESITADO LOS CREMAS HAN APARECIDO EN LOS PARTIDOS CLAVES PARA MI DEBERIAN SEGUIR SABIENDO QUE NO SON GOLEADORES PERO SON EFECTIVOS EN MARCAR GOLES CUANDO SE NECESITAN AHI ESTA LA DIFERENCIA DE ESTOS DOS JUGADORES Y HAN CONTRIBUIDO TANTO ANONGONO COMO LEZCANO EN PASES DE GOLES COMO EL ULTIMO GOL PASE DE ANDRES LEZCANO A SANTIS.

  3. Carlos Palma dice

    ESTOS JUGADORES EL TICO ANDRES LEZCANO Y JUAN ARANGONO NO SON GOLEADORES POR ESO SUS POCOS GOLES PERO ESTOS JUGADORES HAN HECHO GOLES CLAVES CUANDO MAS LOS HAN NECESITADO LOS CREMAS HAN APARECIDO EN LOS PARTIDOS CLAVES PARA MI DEBERIAN SEGUIR SABIENDO QUE NO SON GOLEADORES PERO SON EFECTIVOS EN MARCAR GOLES CUANDO SE NECESITAN AHI ESTA LA DIFERENCIA DE ESTOS DOS JUGADORES Y HAN CONTRIBUIDO TANTO ANONGONO COMO LEZCANO EN PASES DE GOLES COMO EL ULTIMO GOL PASE DE ANDRES LEZCANO A SANTIS. MUCHA GARRA Y ENTREGA DE ESTOS DOS JUGADORES AUNQUE NO SE REFLEJEN DE GOLEADORES.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.