Se define la logística para el partido por el ascenso

GUATEMALA – Los huehuetecos y leones buscarán subir de categoría.

El Comité Ejecutivo de la Primera División dio a conocer más detalles del partido por el ascenso, que disputarán el sábado Xinabajul – Huehue ante Deportivo Marquense, en el que ambos buscarán el último boleto a la Liga Nacional.

El encuentro se jugará el 4 de junio a las 17:00 horas en el estadio Pensativo, sede que fue elegida la semana pasada, pero este día se confirmó la distribución de las localidades, así como el precio de los boletos.

Los seguidores de los huehuetecos serán ubicados en las localidades de tribuna y general sur, mientras los de los felinos en la preferencia y general norte. El valor de las entradas será de Q100.00 en todas las áreas del reducto colonial.

Por otra parte, se confirmó que Xinabajul será el local administrativo, por lo que jugará con su uniforme verde con amarillo, mientras Marquense será el visitante por lo que usará su indumentaria de color negro.

Los de Huehuetenango consiguieron su boleto al duelo por el ascenso tras ser finalistas en el Clausura 2022, mientras los de San Marcos por ser los monarcas del Apertura 2021.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.