Lo Mejor de la Serie Final

GUATEMALA. Las aficiones respondieron en los partidos de la Serie Final.

La Serie Final del Torneo Clausura 2022 fue una fiesta en los graderios de los estadios Manuel Felipe Carrera y Doroteo Guamuch Flores. Las aficiones de los dos equipos más populares del país respondieron, y agotaron los boletos en cada encuentro.

Municipal puso a la venta 6,170 boletos y todos los vendió en menos de 24 horas, y con ello los aficionados abarrotaron el estadio Manuel Felipe Carrera el día jueves. En el caso de los Cremas vendieron 10,500 entradas,  las cuales se vendieron en su totalidad en el transcurso del viernes.

Con esto las aficiones comienzan a retornar a los estadios sobre todo en la Liga Nacional, luego que desde el inicio de la pandemia se tuvo que restringir el ingreso de público.

Los Cremas lograron ganar la Serie Final con un global de 2-0, gracias a los goles del ecuatoriano Juan Anangonó y del guatemalteco Oscar Santis. Con esto el equipo capitalino logró su título número 31 de Liga, y junto a los Rojos son los más ganadores en Guatemala en campeonatos de Liga Nacional.

Para la próxima temporada Comunicaciones tendrá como objetivo hacer un buen papel en la Liga Concacaf, cuando defienda su título en tan importante certamen. Además el equipo buscará lograr el bicampeonato en el ámbito nacional.

1 comentario
  1. Juan dice

    Pero en los aficionados rojos habian muchos patojos y uno de ellos hasta le estaba mentando la madre a Morales y luego cuando los empujan se ponen a chillar y los demas defienden a estos patojos que desde ya empiezan a ser lacras.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.