Anangonó no se confía

GUATEMALA. El ecuatoriano sabe que nada está definido en la Final del Torneo Clausura 2022.

Comunicaciones logró sacar una valiosa victoria en condición de visita frente a Municipal. El equipo Albo ganó gracias a Juan Anangonó, quien en el minuto 70 de juego venció a Ricardo Jerez para poner el 0-1.

Al finalizar el delantero Crema brindó declaraciones para Canal 11 sobre el resultado, y dijo: “Gracias a Dios venimos a conseguir una victoria, pero esto todavía no termina, falta un partido en nuestra casa y allá se definirá quien será campeón”.

En cuanto a su anotación, Anangonó no se lleva todo el crédito y resaltó la labor que hizo el equipo durante el encuentro. “En lo personal estoy contento por haber marcado, pero estoy más feliz por el trabajo que hicimos todos, esto es de todo el equipo. Esto va dedicado para la afición, mis compañeros y mi familia”.

Los Cremas están arriba en la serie por 0-1, sin embargo, faltan 90 minutos de juego en donde seguramente Municipal intentará empatar para aspirar al título.

El juego de Vuelta se realizará a las 18:00 horas el siguiente domingo, donde Comunicaciones será local y contará con el apoyo de su público.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.