El mensaje de despedida de Carlos Kamiani Félix

ESCUINTLA. El delantero mexicano queda agradecido con la institución y el municipio.

Carlos Kamiani Félix fue una de la bajas de la institución días atrás, en una de las salidas sorpresivas del equipo pez vela.

El mexicano habló para Guatefutbol.com, en donde manifestó su agradecimiento con Iztapa y con las buenas amistades que dejó en el municipio. “Estoy muy agradecido con Dios, con la vida, con Guatemala por abrirme las puertas acá. Me voy contento de Iztapa, me voy tranquilo porque lo deje todo por el equipo y en cada partido. Dejo muchos amigos acá en el puerto de Iztapa. Los llevaré en mi corazón».

Aunque el atacante no tiene confirmado cual será su nuevo equipo, dijo: “Pero la vida sigue, así es el futbol, y hoy toca otro destino y ojalá que a donde vaya me reciban de buena manera y siempre de mi 100%»

Carlos Kamiani Félix logró con los Peces Vela romper el récord de Juan Carlos Plata (203 goles), y ahora el delantero mexicano se coloca como máximo artillero en el futbol guatemalteco con 215 goles.

En cuanto a la institución de los Peces Vela, solamente ha anunciado las bajas de: Jordan Smith, Cristián Hernández, Nicolás Foglia, Carlos Kamiani Félix y Julián Priego.

 

1 comentario
  1. Gilberto dice

    El récord del Pin es de 300 goles, Kamiani a lo mucho es el 4to lugar (que no es de menospreciar), pero hagan bien el trabajo informativo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.