Promueven a Gerardo Paiz para próximas elecciones de la Fedefut

JUTIAPA. El próximo año habrá elecciones para Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala.

Con el estampado de “Gerardo Paiz 2023- 2027” en la parte frontal de la camisola, se presentó el representativo de la Asociación Nacional de Fútbol de Escuintla, en el inicio del Torneo Nacional Categoría Juvenil A del programa FIFA Forward.

El equipo se presentó así en el estadio Winston Pineda Gudiel, en donde se midió ante el representante de Jutiapa, en el marco de la fecha 3 del Grupo A, el pasado 21 de mayo.

Consultado por Guatefutbol.com, el presidente de la Fedefut, Ing. Gerardo Enrique Paiz, comentó que se trató de un “regalo” del presidente de la Asofut de Escuintla, el Sr. Carlos Cifuentes.

«Este muchacho me quiere mucho y lo hizo como un regalo.  Eso quiere decir que me quieren, porque de ellos salió (la iniciativa) de plano», refirió.

¿“GERARDO PAIZ 2023-2027”?

Desde Miami, Estados Unidos, Paiz Bonifasi aseguró este martes que por ahora no ha definido si competirá en las próximas elecciones a desarrollarse en junio de 2023.

El 3 de mayo de 2019, Gerardo Enrique Paiz fue electo presidente de la Fedefut, al liderar la única planilla en la contienda. Ese día acudieron 50 electores de 63 que estaban inscritos en el padrón electoral.

FOTO: Cortesía / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.