Márquez quiere terminar la temporada siendo campeón

GUATEMALA – El volante nacional no se conforma con el ascenso y también quiere el título.

Jean Jonathan Márquez marcó ayer el tanto con el que Deportivo Mixco empató a dos goles ante Xinabajul – Huehue por la ida de la Gran Final, el jugador dejó claro el mensaje que su equipo quiere ser campeón a pesar de que ya se consiguió el principal objetivo que fue el ascenso.

“El partido fue digno de una final, peleado y disputado, fue rescatable la actitud del equipo que no bajó los brazos. Estamos contentos y ahora esperamos darle una alegría más a la afición el fin de semana”, dijo Márquez

“Estamos comprometidos todos, queremos que esa copa linda se quede en Mixco. Esperamos que el Santo Domingo sea una fiesta, daremos todo para que sea así, este grupo no se conforma y quiere más”, agregó.

Acerca de su anotación comentó: “Se lo dedicó a la afición mixqueña, compañeros, directiva, a mi familia y a mi madre que está en el cielo. Estamos contentos y agradecido con los que han estado con nosotros siempre”.

Los chicharroneros enfrentarán a los huehuetecos el sábado 28 de mayo a las 18:00 horas en el estadio Santo Domingo de Guzmán, la serie está 2-2 por lo que el ganador será el campeón del Torneo Clausura 2022 de la Primera División.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.