Hernández: Cerramos el torneo con dignidad

SAN MARCOS – El mexicano se mostró orgulloso de su equipo.

Deportivo Malacateco quedó eliminado el sábado de las semifinales del Torneo Clausura, luego de no superar a Comunicaciones y se quedó al borde de la defensa de su título, a pesar de eso, el técnico Roberto Hernández Ayala se mostró orgulloso del trabajo de sus dirigidos.

“Estoy muy orgulloso de cada uno de ustedes, cerramos este torneo con dignidad, valentía, fuerza y orgullo. Gracias a la afición y a la directiva que nunca ha dejado de apoyarnos. Gracias Esteve Padilla, Charlie y Bryan. Un abrazo y mi reconocimiento para todos”, redactó el mexicano en sus plataformas sociales.

Los Toros se despidieron del campeonato en medio de una racha negativa, porque desde hace 11 partidos no conocen la victoria y al final fue un factor determinante para que no pudieran estar en la lucha por el título.

7 Comentarios
  1. Altiplano Chapín! dice

    Directivos de Malacateco nada que reprocharle a este gran entrenador don ROBERTO HERNÁNDEZ
    Pónganse a trabajar más de lo que deben de hacer por la institución 🐂TORO🐂
    busquen más patrocinadores
    Denle más armas a este gran entrenador, traigan jugadores de nivel y si los quieren que sea de la primera División hay jugadores solo es cuestión de buscarlos
    El profesor Hernández no puede con el equipo sin armas.
    Directivos porfavor que regrese Enzo Herrera. No se supo la realidad de su salida pero otros decían que no lo apoyaron y si el hizo la indisciplina habria que apoyarlo a el como jugador pues la realidad es de que hace mucha falta Enzo Herrera en el equipo y que regrese a un verdadero killer nueve porfavor,
    solamente así el equipo tendrá éxitos. De lo contrario poco a poco se irá consumiendo.
    Hay que apoyar al profesor Hernández. Es de felicitacitar a su cuerpo técnico y todos los jugadores por ese gran nivel que tiene el equipo incluso es el único equipo con estilo de juego y adiestramiento más lo tiene. Felicitaciones Malacateco felicitaciones equipo 🐂🐂🐂Toro🐂🐂🐂

  2. justicia dice

    Muy cierto senor Hernandez solo un gol les falto para estar en la final, salieron por la puerta grande, un tecnico asi necesita Comunicaciones.

    1. *Chapinisimo* dice

      Justicia.
      Le robaron un legítimo gooool a Malacateco en el minuto 55 ó al 56 de juego, pues el señor Brayan López árbitro central no marco ese penal a favor de Malacateco.
      Claro que los periodistas de ese canal de televisión decían que no y decían que es apego al Reglamento que no era penal porque era obvio de que ese canal y sus periodistas son del color de ese equipo que jugó de local, por tal razón negaban en decir la realidad.
      Pero VAR502 decía que su puntaje de arbitraje bajo por ese error de no marcar el penal a favor de Malacateco y incidió en el resultado pues es lógico que siempre favorecen alos capitalinos. Si lo comparamos con el error del arbitraje del partido de ida en Malacatán ese error es de arbitro pero que Malacateco jamás lo buscó ese error no se compara del que no marca algo auténtico y marcar algo que ellos dicen que si.
      Dos cosas diferentes.
      Lamentable pero mis respetos a Malacateco que seguro estoy, se a sabido ganarse el corazón de muchos este gran equipo Departamental. Felicidades Malacateco!!!

  3. Jair dice

    Felicidades Malacateco jugaron con la selección de jugadores extranjeros de los cremas,,, mucho presupuesto….. Pero dan lastima… No juegan con un estilo definido solo individualidades…. Ha malacateco le faltan delanteros…

  4. Carlos Palma dice

    PORQUE HABLAN DE ESE PENAL Y PORQUE NO HABLAN DEL GOL POLEMICO DEL EMPATE DE MALACATECO ADEMAS MALACATECO FALLO MUCHO ESTE TORNEO YA NO FUE EL MISMO DEL TORNEO PASADO CUANDO ESTABA ARRASANDO CON TODO Y BRUEBA DE ELLO QUEDO CAMPEON Y AHORA SE SABIA QUE NO REPITERIA EL TITULO EN ESTE TORNEO PORQUE FUERON MUY IRREGULARES PERDIERON PARTIDOS AFUERA Y EMPATARON VARIOS DE LOCAL Y ADEMAS AHORA QUE JUGARON CONTRA LOS CREMAS APENAS EMPATARON Y EL TORNEO PASADO TRAIAN A LA CAPITAL UN 2 A 0 A FAVOR MUY DIFERENTE A ESTE TORNEO QUE TRAIAN UN EMPATE TENIAN QUE PROPONER NO COMO EL TORNEO PASADO QUE VINIERON A LA CAPITAL AENCERRARSE TIRANDOSE A ATRAS Y DESTRUYENDOLES EL JUEGO A LOS CREMAS HOY FUE MUY DIFERENTE POR ESO SE SABIA QUE NO HIBAN HACER CAMPEONES Y DECIAN ERA FINAL DEPARTAMENTAL PERO NO FUE ASI PORQUE LOS EQUIPOS DEPARTAMENTALES QUE QCLASIFICARON NO ESTBAN AL CIEN COBAN EMPEZO ARRAZANDO ´PERO SE FUE CAYENDO Y DESPUE DE ESTAR EN PRIMER LUGAR BAJO Y TUVO QUE CERRAR DE VISITA EL JUEGO, ANTIGUA TAMBIEN PERDIO VARIOS PARTIDOS AFUERA EMPATO Y PERDIO VARIOS DE LOCAL NO ERA EL ANTIGUA DEL TORNEO PASADO, GUASTATOYA ESTUVO MEJOR QUE EL TORNEO PASADO PERO TAMPOCO ESTABA AL CIEN PARA SER CAMPEON POR ESO ESQUE NO HIBA SER CAMPEON EN ESTE TORNEO UN DEPARTAMENTAL Y AHORA ESTAN EN LA FINAL DOS EQUIPOS CAPITALINOS QUE ESTAN MUY PAREJOS CON UNA LEVE VENTAJA CREMA POR LO QUE HA VENIDO HACIENDO Y TENER UNA MEJOR DELANTERA PERO ESO SE REFLEJARA EN EL CAMPO Y GANARA EL QUE COMETA MENOS ERRORES Y SEPA APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES Y JUGAR CON GANAS DE PODER GANAR

  5. Carlos Palma dice

    PARA UN DEPARTAMENTAL COMO MALACATECO NO ESTA MAL LO HECHO AUNQUE ESTE TORNEO FUE MUY IRREGULAR PERO SI NO SE GANA EL CAMPEONATO ES UN FRACASO PORQUE ESE ES EL OBJETIVO DE CADA EQUIPO GANAR EL CAMPEONATO Y SI NO SE DA AL FINAL LO QUE SE HIZO BIEN SE QUEDA PORQUE TODOS VAN POR ESE OBJETIVO Y DE LOS 12 EQUIPOS SOLO UNO SALDRA CAMPEON PERO ESO SI SE PUEDE IR MEJORANDO PARA EL PROXIMO TORNEO PARA HACER UN BUEN PAPEL Y LOGRAR PELEAR POR EL CAMPEONATO PERO DEPENDERA COMO SE ARME CADA EQUIPO DEPENDERA HASTA DONDE LE ALCANZE LA CHAMARRA PARA CONTRATAR BUENOS JUGADORES Y NO PAQUETONES.

  6. Eldo Estrada dice

    es un equipo que juegan bien, se defiende bien. Lamentablemente la pocision no fue asi con suerte a su lado; y se deja el titulo, para un equipo capitalino.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.