Amarini Villatoro ya tiene día de presentación en Xelajú MC

QUETZALTENANGO – Los chivos oficializarán la llegada del entrenador guatemalteco.

La Junta Directiva de Xelajú MC tiene programado presentar mañana a Amarini Villatoro, para oficializarlo como nuevo entrenador de Xelajú MC para el Torneo Apertura 2022, en el que se espera que comience a trabajar y así iniciar a armar el plantel con el que se espera ser competitivo.

Villatoro llegó a un acuerdo para llegar con los Chivos hace una semana, luego que decidiera no renovar contrato con Municipal Pérez Zeledón de Costa Rica y tras tener unos días de descanso, se trasladará a Quetzaltenango para ser presentado.

El estratega nacional se pondrá por primera vez la camisola de los Chivos mañana a las 11:00 horas, iniciando así una nueva etapa en su carrera y su segunda en la Liga Nacional.

Amarini Villatoro volverá a dirigir en la máxima categoría de nuestro futbol, luego que lo hiciera por última vez con Guastatoya con el que se coronó campeón en el Clausura y Apertura 2018, también tiene un subcampeonato en el Clausura 2017.

1 comentario
  1. Altiplano Chapín! dice

    Ojalá que Amarini Villatoro pongas sus planes y sus puntos en la. Mesa antes de firmar su contrato.
    Porque en Xela son exigencias los que hacen caminar a un entrenador para hechar los de su puesto pero también reina la mediocridad en los directivos porque les gusta opinar meter sus ideas sus desiciones y hasta escogen a jugadores a quien poner y no poner en la alineación de un juego. Eso a sido el fracaso el equipo de Xela.
    Si Amarini Villatoro permite eso por tal razón los jugadores hacen lo que quieren y los mismos jugadores también mandan dentro del equipo, bueno estubo la idea de Amarini cuando dijo que nesecita depurar al equipo. Porque eso es lo que se nesecita hacer en xela.
    Y hace unos días Xela estaba poniendo o metiendo a su propio hombre preparador físico y aún subir entrenador.
    Pero Amarini Villatoro dijo no.
    Pues Ojalá lo deje a Amarini Villatoro trabajar de manera Libre. Si no ya se arruinó la idea de Xela por ellos mismos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.