Xelajú busca más refuerzos

QUETZALTENANGO – Los Chivos piensan en grande de cara al siguiente campeonato.

La Junta Directiva de Xelajú MC y el técnico Amarini Villatoro han comenzado a trabajar para armar el equipo para el Torneo Apertura 2022, ya anunciaron sus primeros refuerzos, pero se busca incorporar más jugadores para recuperar el protagonismo del equipo y así pelear por el título.

Villatoro ha dado un listado de futbolistas que le gustaría sumar a la institución, en la que destacan los exlegionarios Nicholas Rittmeyer y Darwin Lom, quienes son opción para estar con los quetzaltecos, por lo que dependerá del aval de los dirigentes y la respuesta de los futbolistas.

Rittmeyer de 28 años no tiene equipo desde diciembre del 2021, su último club fue el Charleston de la USL de Estados Unidos y se quedó sin actividad luego de sufrir una ruptura de talón de Aquiles izquierdo, que lo dejó sin jugar el año pasado.

Por otra parte, Lom estuvo en el Clausura 2022 con Malacateco, pero tras la eliminación de su equipo finalizó su contrato y podría negociar con los Chivos. El atacante ha militado para Hartford, California United, Chattanooga, NE Sharks, Shorter Hawks (Estados Unidos), Guastatoya y los toros (Guatemala).

Los chivos ya sumaron sus primeras contrataciones, el costarricense Kenner Gutíérrez, los guatemaltecos Oliver Rodas y Víctor Armas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.