Volverán a ser operados

QUETZALTENANGO – Los chivos iniciaron su pretemporada con malas noticias.

El cuerpo médico de Xelajú MC sometió a exámenes al centrocampista Aslinn Rodas y al defensor Carlos Salvador Estrada, quienes nuevamente presentaron molestias en la rodilla, por lo cual todo parece indicar que otra vez pasarán por el quirófano luego que hace unos meses se les repitiera el procedimiento.

Rodas fue operado diciembre del 2021 en la rodilla derecha, luego que tuviera un problema en los meniscos, a pesar de que volvió a las canchas en febrero, al finalizar el Clausura 2022 otra vez tuvo molestias que no le han permitido ser partes de las prácticas.

Estrada también tuvo que ser intervenido por el mismo problema, pero su estado es más grave, porque según se ha determinado el procedimiento no se hizo de buena manera y que le provocó que recayera, por lo que su regularidad en el campeonato prácticamente fue nula.

Los Chivos volvieron el miércoles a las prácticas, para comenzar a preparar su gira en los Estados Unidos, por el momento siguen a la espera de oficializar la contratación de Amarini Villatoro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.