Para Rivas, Guastatoya mereció más

PROGRESO – El volante lamentó que se haya escapado el triunfo ante los rojos.

Deportivo Guastatoya estuvo cerca de tomar ventaja en las semifinales del Torneo Clausura 2022, pero sobre el final Municipal empató 1-1, resultado que para Marco Rivas fue injusto por lo que hizo el equipo en el terreno de juego.

“Me queda la sensación que pudimos haber hecho más, no nos habían atacado tanto y en la última jugada nos empataron. Nos duele mucho, ahora nos toca un difícil desafío en la capital, pero hay que ir a sacar el resultado porque merecimos más”, dijo Rivas.

“Ellos no tuvieron muchas, nosotros propusimos, creamos jugadas, por lo que rivasrivasconfiamos que para la vuelta podemos ir a hacer un partido inteligente en el estadio de El Trébol y así conseguir el resultado que necesitamos para avanzar”, agregó.

Sobre el encuentro en el Trébol comentó: “Hay que ir a proponer, estamos obligados a buscar el resultado, pero lo debemos hacer con orden, ya demostramos que podemos, ahora necesitamos anotar en su casa para que las cosas sean distintas”.

El conjunto Pecho Amarillo volverá hoy a las prácticas en su cancha, para preparar el juego de vuelta que se disputará el domingo a las 15:00 horas en el reducto escarlata.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.