VIDEO | Sánchez asegura que a Malacateco le hizo falta contundencia

SAN MARCOS – Los toros no pudieron ante los cremas en condición de local.

Deportivo Malacateco empató a un gol ante Comunicaciones en un partido que estuvo marcado por la polémica, pero también por la falta de contundencia de los locales según palabras de Jorge Sánchez Laparra, que lamentó no tener un resultado positivo pero confía en hacer un buen trabajo en la capital.

“Fue un partido complicado, como normalmente se esperan en estas fases, la llave quedó abierta, está para los dos equipos, en la ida jugamos bien, hubo goles y errores, pero nosotros tenemos para mejorar y así ir a proponer a la capital”, dijo Sánchez.

Acerca de los fallos comentó: “Tuvimos varias oportunidades que pudimos concretar y tomar ventaja, esta vez nos tocó fallar y no conseguir un marcador abultado, pero podremos darle la vuelta a esto”.

“Esto se gana trabajando, confiando en nosotros y que podemos salir de esto, caímos un bache donde no ganamos, pero esto es de momentos, a base de esfuerzo y sacrificio podremos revertir en la capital”, finalizó.

Los Toros volverán este día a los entrenos, para comenzar a preparar el juego de vuelta de las semifinales donde están obligados a ganarle a los cremas para clasificar a la final.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.



var bs_pagination_loc = {"loading":"
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div><\/div>"};