¿La pelota superó la línea de gol en la portería Crema? Esto opina Oscar Santis

GUATEMALA. El atacante de los Cremas dio sus impresiones sobre el partido ante Malacateco.

Comunicaciones visitó a Malacateco la tarde de este miércoles, por la Ida de la Semifinal del Torneo Clausura 2022. Aunque el resultado fue de 1-1 en el estadio Santa Lucía, el arbitraje dejó mucho que desear incluyendo un gol que no superó la línea de gol en la portería de los Cremas.

Por el lado de los Toros la pelota si superó en su totalidad la última línea, mientras que para el jugador de los Albos, Oscar Santis, comentó: “Los árbitros van a sacar su conclusión, pero para nosotros nunca entró la pelota y bueno, el futbol así es”.

En cuanto al juego, y el no haber perdido en una cancha tan difícil mencionó: “Gracias a Dios pudimos sacar un resultado importante. Veníamos por el empate o la victoria pero así es esto. Esperamos cerrar en casa bien”.

3 Comentarios
  1. justicia dice

    Senores de Guatefutbol, con todo el respeto que se merecen vean el video por favor y den un comentario acertado, es una verguenza para nuestro futbol esta clase de arbitros, el linea que tenia que tomar la desicion ni en la jugada estaba, un robo descarado, se debe tomar nota de esto, gracias.

  2. JUAN SEBASTIAN CRESPO dice

    Árbitros corruptos, con su trabajo le hacen un daño terrible al futbol chapín. . El único que se salva de todos ellos es Polanco; lástima que el hermano se retiró porque también se salvaba.

  3. aguacatero dice

    asi han ganado muchos partidos los cremas,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.