El esfuerzo tuvo su recompensa

JUTIAPA. Mynor Trejo queda agradecido con Dios por haber sido parte de un gran grupo de trabajo.

Deportivo Achuapa evitó el descenso a la Primera División en este Clausura 2022, y ahora el equipo tiene asegurada su participación para continuar jugando en la máxima categoría del futbol guatemalteco, por al menos una temporada más.

Uno de los principales jugadores de la institución y que fue parte de grandes triunfos, Mynor Trejo, quedó con buenas sensaciones por el torneo que se hizo y dijo: «Hoy concluye un torneo más de mucha bendición. Gracias a Dios libre de lesiones y agradecido con él, porque a premiado nuestra entrega permitiendo salvar la categoría y jugar una liguilla (Fase Final)».

En cuanto al grupo de jugadores el futbolista también le dedicó unas palabras: «Gracias totales a todo el grupode jugadores, cuerpo técnico y personas que forman parte de esta institución. Juntos logramos escribir nuestra propia historia. Cada momento lo llevo en el baúl de los recuerdos», finalizó.

Por ahora el Deportivo Achuapa no ha realizado movimientos, y la última noticia que dejó, fue que podría vender su ficha debido a los problemas económicos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.