El cuadro Crema ya se dirige a Malacatán

GUATEMALA. Los Cremas van en busca de dar el primer golpe en el partido de Ida.

El plantel de Comunicaciones fue citado esta mañana en el estadio Cementos Progreso, para salir rumbo al occidente del país y enfrentar mañana al campeón Malacateco.

Los Cremas tuvieron una corta preparación luego del partido de Vuelta de los Cuartos de Final ante Santa Lucía, y hoy el equipo inició con su viaje para llegar en horas de la tarde a Malacatán. Hay que recordar que el portero Kevin Moscoso no es parte de la nómina del equipo, ya que por el problema que tuvo con un menor de edad en la Final de Ida del Torneo Apertura 2021, el guardameta no puede ingresar a Malacatán.

Comunicaciones disputará este primer de la Semifinal ante los Toros en el estadio Santa Lucía a las 12:00 horas.

1 comentario
  1. Carlos Palma dice

    A DAR EL PRIMER GOLPE EN MALACATAN EQUIPO CREMA A DARLO TODO PARA TRAERSE UN BUEN RESULTADO QUE LES AYUDE A MANEJAR DE MEJOR MANERA EL PARTIDO DE VUELTA EN LA ZONA 5 NO COMO EL TORNEO PASADO QUE PERDIERON 2 A CERO Y EL JUEGO DE LOCAL SOLO PUDIERON EMPATAR Y PERDIERON LA OPORTUNIDAD DE QUEDAR CAPEONES HOY SERA DIFERENTE LO SABEN LOS JUGADORES CREMAS TIENEN QUE DARLO TODO PARA TRAERSE UN BUEN MARCADOR LOS TOROS NO ESTAN TAN BIEN COMO EL TORNEO PASASO PERO TAMPOCO SE PUEDEN CONFIAR SI QUIEEREN SER CAMPEONES CREMAS HAY QUE DAR LO MAXIMO PARA IR PASO A PASO SI SE PUDE EQUIPO CREMA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.