Silva asegura que el clima ayudó a Malacateco

SAN MARCOS – El uruguayo habló sobre la clasificación de su equipo ante los cobaneros.

Deportivo Malacateco continúa en la lucha por el título, luego que ayer avanzara a las semifinales del Torneo Clausura 2022 tras eliminar a Cobán Imperial con un global de 0-0 y viéndose beneficiado por su mejor ubicación en la tabla.

Rubén Darío Silva, portero del campeón nacional, se mostró contento por el objetivo, el cual se logró gracias al esfuerzo de sus compañeros, aunque lamentó que no se hayan concretado las opciones y también aseguró que el clima influyó.

“El partido fue tranquilo para nosotros, en la segunda parte ellos llegaron, con la pelota que se estrelló en el palo y otra que hicieron, creo que fue lo más inquietante que tuvimos en contra, el calor nos ayudó un poco, nosotros generamos y no aprovechamos para poder ganar”, dijo Silva.

“Estamos contentos por clasificar, se logró el objetivo y vamos por otra semifinal que sin duda será difícil. Fue un logro importante, yo trato de hacer mi trabajo, pero hay que resaltar lo que hizo el equipo tanto en la ida como en la vuelta, porque todos dimos nuestro esfuerzo para clasificar”, finalizó.

Los toros volverán hoy a los entrenos al estadio Santa Lucía, para comenzar a preparar el partido del miércoles ante Comunicaciones, por la ida de las semifinales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.