Cada vez más cerca del Mario Camposeco

COSTA RICA – El guatemalteco tuvo charlas con los directivos de los chivos.

La Junta Directiva de Xelajú MC tuvo una reunión ayer en horas de la noche con Amarini Villatoro, donde se le hizo una propuesta formal para que se convierta en su nuevo técnico a partir del Torneo Apertura 2022, charlas que según se dio a conocer llegaron a buenos términos.

José Carlos López (presidente) y Carlos Jurado (director deportivo) fueron los encargados de negociar con Villatoro, quienes lograron llegar a un principio acuerdo con el guatemalteco tanto en lo económico como en el proyecto deportivo.

Villatoro tal como ya lo había dado a conocer con anterioridad, dio a conocer sus condiciones para considerar tomar el cargo en la que destaca: Firmar contrato por un año, tener autonomía en las decisiones del plantel, elegir los refuerzos y depurar el vestuario.

Por el momento, el técnico chapín dirigirá su último entreno y partido con Pérez Zeledón, cuando mañana reciba la visita de Herediano a las 15:00 horas, de no suceder nada extraordinario, la próxima semana estaría formando contrato y confirmando su fichaje por los quetzaltecos.

5 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Ojala que se haga realidad…yo soy Crema hasta la muerte y mis deseos serian que Amarini los descienda a la segunda division jajaja

    1. Walter dice

      Por eso estamos como estamos por gente que prefiere mas lo extranjero que lo nacional pero que se puede esperar de alguien que le va a un club que apuesto mas por lo extranjero que lo nacional yo solo espero que si Amarini viene les truene el osico a ese equipo de m…..

    2. Chapín de corazón!!! dice

      Señor gerente ó presidente de Guatefutbol hagan esfuerzos de crean una opción ó si ustedes tienen el control de eliminar a usuarios con mensajes negativos y ofensivos deberían de bloquearlos ó eliminarlos como este Tal ronaldo
      Posiblemente es uno de esos creadores de cuentas de redes sociales fantasmas creando la desinformación ó Insitadores ala violencia. Pues Ronaldo es uno de ellos porque en su mensaje describe el odio y el racismo.
      Que mal que un Guatemalteco haga tales señalamientos hacia otros que pretenden llegar a la cima con tanta lucha y esfuerzo y quizás hasta dependencia del Altísimo Creador para pedir sabiduría hacia su trabajo que día a día se esfuerza por ser mejor como lo es un buen Guatemalteco AMARINI VILLATORO. Un hombre luchador y por algo esta en Costa Rica trabajando.

  2. Humberto Chen dice

    Un comentario malinchista, prefiere a los extranjeros que a los nacionales, por eso sigue al equipo plagado de extranjeros.

  3. Agog dice

    Cállate la trompa cremoso

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.