Quiché podría jugar en la Liga Nacional

QUICHÉ – Los del imperio están atentos a la venta de una ficha.

La Junta Directiva de Quiché se encuentra atenta a la situación de Achuapa, que debido a sus problemas económicos analizaría en vender su ficha de la Liga Nacional, por lo que el club occidental es uno de los que levantan la mano para ocupar su lugar.

Marvin Zepeda, alcalde de El Progreso, Jutiapa y padre del presidente de los cebolleros, declaró a la Radio Ke Buena, que se están viviendo problemas financieros, por lo que de no concretar las negociaciones con patrocinadores mexicanos, se le vendería la ficha a los quichelenses.

Los directivos del Imperio están a la espera de la notificación de Achuapa, que en estos días sabría sí tendrá apoyo económico para la siguiente temporada, de no tener una respuesta positiva, es casi un hecho que se harían las gestiones para la compra del espacio en la máxima categoría.

3 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Ajjjjjuuuuuuuuuuuuuaaaaaaa Cabrones
    esa noticia AGRADA.

  2. JUAN LOPEZ dice

    POBRE EQUIPO DE QUICHE. COMO NUNCA HAN PODIDO SUBIR AHORA TIENEN QUE VER SI LES VENDEN UNA FICHA. IGUAL SOLO A DAR VUELTA IRIAN LOS POBRES

  3. Jose Pineda dice

    Seria mejor que aumentaran los equipo de 12 a por lo menos a 14 equipos de la mediocre y amater liga nacional. O a 16 equipos de la liga mayor nacional. Los directivos del futbol Guatemalteco no tienen ideas. Tienen el cerebro fudido. Y asi tambien llegarian mas jugadores extranjeros al futbol guatemalteco. Jugadores extranjeros que ningun equipo del mundo los quiere, ni los equipos de sus barrios o colonias. Pero como en Guatemala cualquier cerote de extranjero puede jugar profesionalmente al futbol.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.