Otro problema para Achuapa y ahora por un aficionado

JUTIAPA. Los Cebolleros recibieron una sanción económica.

Los problemas siguen llegando para el equipo Cebollero, y es que el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional le notificó al equipo que deberá pagar una multa de Q20,000.00 (Veinte Mil Quetzales Exactos).

La razón de esta sanción económica fue que un “aficionado” achuapaneco lanzó una lata al terreno de juego, e impactó en la espalda de un miembro del cuerpo técnico Rojo. Aunque esto no provocó ninguna lesión, el club cebollero si deberá pagar una fuerte suma por la imprudencia de un “aficionado”.

El Órgano Disciplinario de la Liga Nacional le recomienda al equipo de Achuapa que si llega a identificar al responsable, le deberá prohibir el ingreso al estadio por dos años.

Achuapa viene atravesando unos problemas económicos, incluso el equipo está analizando en vender la ficha. Sin duda las siguientes semanas serán cruciales para la institución.

1 comentario
  1. Alvaro Lopez dice

    El alcalde es un incompetente para administrar un equipo dijo que de su bolsillo iba a pagar pero con la actitud de los jugadores mejor ya no , que a el le dejen de pagar una quincena me gustaría saber que haría , ni como alcalde es competente ni mucho menos como dirigente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.