Malacateco agradece donación de aficionados en Estados Unidos

SAN MARCOS – Los toros tuvieron que cubrir varios gastos en los últimos días.

La Junta Directiva de Malacateco dio un agradecimiento público a varios aficionados que radican en Los Ángeles, California, Estados Unidos, quienes hicieron una donación económica para cubrir los gastos de la estadía del equipo en la ciudad capital y Alta Verapaz en los últimos días.

Los Toros jugaron en Antigua Guatemala el domingo, pero ante la cercanía del duelo ante Cobán Imperial, se decidió quedarse concentrados hasta el martes y luego emprender su trayecto a Alta Verapaz para evitar tanto viaje.

Esto se consiguió gracias a la colaboración del aporte económico de las siguientes personas: Sandra De León, Néstor y Elba De León, Jaime Chang, Sulma de Chang, Telvi Sánchez, Antonieta De Sánchez, Darlnel Ramírez, José Barrios y Jenny Chang. .

El cuadro fronterizo partió ayer en la tarde de tierras verapacenses rumbo a Malacatán, San Marcos, para reanudar su preparación de cara al juego de vuelta de los cuartos de final ante los Príncipes Azules.

Fotografía: Malacateco
3 Comentarios
  1. Altiplano Chapín! dice

    Postrado ante esas bellísimas personas de aficionados que no dejan al equipo solo y esto da un valor de ánimo a los 🐂🐂🐂🐂🐂🐂🐂🐂🐂🐂🐂 Once toros dejarlo todo en la cancha y no sólo los once son todos empezando con el quien ejecuta el Gran Profesor Roberto Hernández. Señaló Benditos los aficionados que hicieron todo ese gestó de Amor por el equipo por el Color.
    Vamos Malacateco vamos Toros si se puede.

  2. oscar dice

    Que bueno que Los Toros, que decidieron publicar esta aportacion economica de estos fieles y dignos de imitar aficionados (a) yo soy aficionado Rojo pero, les admiro el gesto que hicieron! Arriba Malacateco y sus aficionados de USA

  3. Felipe Dossaco dice

    SANARATECOS
    hagan lo mismo con la maquina Ceeleste.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.