Directivos de Xelajú viajan a Costa Rica

QUETZALTENANGO – Los chivos harán el último intento para negociar con el técnico chapín.

Representantes de la Junta Directiva de Xelajú viajó a Costa Rica con el principal objetivo de negociar de manera presencial con Amarini Villatoro, en lo que será una charla clave en sus aspiraciones porque se convierta en técnico del equipo para el Torneo Apertura 2022.

El presidente José Carlos López y el director deportivo Carlos Jurado, fueron los encargados de emprender el trayecto a tierras ticas, por lo que hoy tienen programado reunirse con Villatoro, donde se espera llegar a un acuerdo con los detalles que faltan por definir.

Amarini Villatoro es el principal candidato para hacerse cargo del banquillo de los quetzaltecos, pero hay acuerdos que todavía no se han logrado concretar y son los que se esperan cerrar de manera personal por parte de los dirigentes.

Los Súper Chivos también tienen entres sus candidatos al argentino Iván Franco Sopegno, a los mexicanos David Patiño y Roberto Montoya.

1 comentario
  1. Altiplano Chapín! dice

    De nada sirve que estos directivos hagan tanta Gestión por llevarse a Amarini Villatoro, si lo directivos dejan de ser metiches y de andar de concejeros en las Tomás de desiciones de como conformar a un equipo de fútbol, si no lo dejan trabajar libremente y que Amarini Villatoro elija y haga desiciones de nada sirve que Villatoro este como técnico de Xela. Porque el cáncer de Xelajú es los mismos directivos de elegir y de poner a jugadores a jugar como ellos quieren y no como el técnico elija.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.