Ad imageAd image

Presidente de Achuapa aclara la situación

Jonathan Tamayac
2 min de lectura

JUTIAPA. Francisco Zepeda reconoce que, si hay una deuda, pero no como se maneja en las redes sociales.

Esta mañana el plantel del Deportivo Achuapa no entrenó, esto como medida de protesta debido a que se les adeuda un porcentaje del mes de abril y lo que va del mes de mayo.

El presidente de la institución, Francisco Zepeda, habló para Guatefutbol.com esta mañana, en el que reconoció que si hay una deuda con el equipo, pero no los 3 meses como se maneja en las redes sociales.

El máximo directivo comentó que esta deuda se debe a que los patrocinadores se han demorado en los pagos, y que por eso se han atrasado. También agregó que la taquilla de ayer miércoles contra los Rojos se le dio a los jugadores como premio, por haber salvado la categoría y clasificado a los Cuartos de Final.

«No es justo que nos quieran dañar la imagen. Nosotros incluso les dimos la taquilla a los jugadores como premio, bien pudimos haber utilizado ese dinero para cubrir ese porcentaje que debemos. No es culpa nuestra que los patrocinadores se demoren. Lo que nos toca es conseguir ese dinero y pagarselos», comentó Zepeda a Guatefutbol.com.

Por ahora la directiva de Achuapa busca poder cumplir con el plantel, y así poder encarar el partido de Vuelta contra Municipal el siguiente sábado en “El Trébol”.

Compartir este artículo
5 Comentarios