Informe preliminar sobre la lesión de José Carlos Martínez

GUATEMALA. El club informó sobre la situación del delantero guatemalteco.

Municipal comenzará su preparación para el partido de Vuelta de los Cuartos de Final, el cual se realizará este sábado a las tres de la tarde contra Deportivo Achuapa en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Aunque los Rojos lograron salir victoriosos de la cancha del equipo cebollero, no todo fue felicidad en el equipo. El delantero José Carlos Martínez salió por lesión en el minuto 11 de juego, dejando su lugar a Pedro Manuel Altán.

Hoy, el equipo escarlata informó que se le detectó una contractura muscular en el muslo posterior izquierdo, y que será hasta mañana cuando se realice un ultrasonido para conocer la gravedad de la lesión, “Martínez está bajo indicaciones del médico del plantel Dr. Jorge Vargas. Inicialmente detectó una contractura muscular en el muslo posterior izquierdo. Mañana se realizará un ultrasonido para confirmar la gravedad de la lesión y definir el camino para su recuperación plena“, informó el club.

Debido a esto José Martínez está prácticamente descartado para el juego de Vuelta. La serie está en el 0-1 a favor de los Rojos, por lo que el sábado el equipo buscará la clasificación a las Semifinales.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.