[PREVIO] Los cremas apuestan a su buena racha

ESCUINTLA – Los lucianos y albos darán inicio a los duelos de la etapa final.

Santa Lucía Cotzumalguapa y Comunicaciones se enfrentarán en el primer partido de los cuartos de final del Torneo Clausura 2022, cuando hoy a las 11:00 horas jueguen en territorio escuintleco en la ida de la llave y así comenzar a definir al primer semifinalista.

Sin duda los cremas son los que llegan en mejor momento, fueron los líderes de la fase de clasificación y también del acumulado que ya les dio el pase para la Liga Concacaf, además no han perdido en sus últimos seis compromisos.

Por su parte, Santa Lucía Cotzumalguapa, se metió en la octava casilla a la etapa final, aunque ha tenido una leve mejoría al mando de Matías Tatangelo, solamente ha ganado un encuentro de sus últimos seis, siendo el estrepitoso 8-1 ante la ya descendida Nueva Concepción.

En la historia

En torneos cortos, Comunicaciones también tiene un dominio abrumador, porque en 13 duelos ante Santa Lucía ha ganado 8, empatado tres y perdido dos, aunque una de esas derrotas fue el 4-0 que encajó en la  ida de la final del Clausura 2021 y que luego le dio el histórico título a los jaguares.

1 comentario
  1. ing dice

    Tena esta en el campo y dandole su opinion a los directivos sobre el terreno de juego, creen que lo escuchan?????

    Por favor!!!!! son un desastre y una payasada los directivos del futbol guatemalteco. Por eso es que no se le puede prestar seriedad a la cualquiera de las ligas de futbol Chapin.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.