[PREVIA] Municipal va por su primera victoria frente a Achuapa en el torneo

JUTIAPA. El cuadro Rojo no pudo ganarle a los Cebolleros en la Fase de Clasificación.

Deportivo Achuapa y Municipal se medirán esta tarde en el estadio Manuel Ariza, como parte de la Ida de los Cuartos de Final de la Liga Nacional.

Aunque los Rojos llegan como favoritos para este encuentro, el equipo Rojo no pudo vencer a los jutiapanecos en el presente certamen, ya que en la primera vuelta Achuapa llegó a ganar en “El Trébol” 0-1 (anotación de Oliver Rodas), y en la segunda vuelta que empataron 0-0 en el estadio Manuel Ariza.

No obstante los Rojos realizaron una mejor Fase de Clasificación para finalizar en la segunda posición con 40 puntos, mientras que los Cebolleros terminaron séptimos con 33 unidades.

El partido Achuapa vs Municipal se jugará hoy a las 15:00 horas en el estadio Manuel Ariza. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

3 Comentarios
  1. ing dice

    Impecables condiciones de la cancha dice el reportero de cancha de la television que esta transmitiendo el partido y luego pasan la toma de una de las porterías en donde esta un agujero sin grama y que evidentemente muestra que el campo es solamente un potrero.

    Ven como el principal culpable del circo es el mismo periodista deportivo que en lugar de criticar con neutralidad lo que es clara a la luz publica, se dedica a ensalzar la mediocridad de los directivos.

    UNA VERGUEZA!

    1. TiTiCoCo dice

      vos idiiota no te cansas de tus ridiculos comentarios negativos y estas todo el tiempo metido aqui opinando idioteces, si te gusta la pelicula cambia canal y se acabo, o apaga tu tele pero ya aburris con la misma estupida cantaleta de siempre somos guatemala y si asi es jugammos en potreros y que

      1. ing dice

        Y…. la tipica respuesta retrograda de un ignorante que como buen ganado a todo le dice es de “primera clase” y sin argumentos viene a insultar porque como asi lo criaron y lo amamantaron en su seno!

        Que triste que no puedan defender con argumentos sólidos y que tengan que llegar a insultos para expresar opiniones.

        La verdad duele pero no ofende, verdad?

        Son un circo y una vergüenza, y cuando llega el momento de que sea Guatemala el representado ese debe ser el mensaje… “somos Guatemala y asi es…. jugamos en potreros y que?”

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.