Bajo la vista de Luis Fernando Tena

ESCUINTLA. In situ, el seleccionado de Guatemala busca opciones para los próximos partidos de la Bicolor.

El técnico mexicano Luis Fernando Tena se encuentra en el estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa, para ver el partido entre el equipo local y Comunicaciones en el choque de ida de los cuartos de final de la Liga Nacional.

Tena tiene previsto ver otros partidos de la instancia de cuartos de final para este jueves, aunque aún en la federación no han confirmado a qué partido asistirá.

Entre otros estadios, a Luis Fernando Tena se le ha visto en el estadio El Morón y en el estadio Nacional.

Guatemala jugará en el mes de junio cuatro partidos del Grupo D de la Liga B de las Naciones de la Concacaf, ante Guayana Francesa, República Dominicana y Belice.

Luis Fernando Tena al frente de la Bicolor marcha invicto después de vencer 1-0 a Cuba, 2-1 a Haití e igualar 0-0 ante México.

 

FOTO: Archivo / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. Aficionado neutral dice

    Ojalá el se presente en el partido de Malacateco en domingo cuando cierra en su casa en el estadio Santa Lucía y no solo es los cremas y los rojos donde se enfoca más. Habiendo variantes que no solo son estos equipos para dales las oportunidades. Que hay otros que se merecen oportunidades ahí está Dwinder Bradley ya casi exjugador de la nueva concepción un jugadorazo que es nato delantero y nadie da un centavo por el y llamando al indiscutible flaco Martínez que ni la hace o que no sirve para nada es el caso del mentado Lezcano que ni la sombra da, pero cuando juega en su equipito como que cambia pues es raro.
    Pero ya se sabe que Lezcano esta en la selección nacional por conveniencia y porque a los cremas les interesaba de manera que lo llamaran como nacional chapín y no extranjero en el equipo crema más los que ya tienen.
    así quieren que la selección nacional este en nivel. Pero, de donde nivel si los mismos mediocres dirigentes de la Liga Nacional y la Federación Nacional permiten demasiados extranjeros más los nacionalizados y al final nuestros jugadores nacionales son los que sufren las consecuencias por la falta de oportunidades.

  2. Ronaldo dice

    Ojala que Tena le ponga ojo a la actuacion de elmediocre porterito de Santa Lucia. Kenderson Navarro esta en la seleccion por favoritismo y que lo lleven de turista. Abran los ojos Srs selecionadores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.