Álvaro García no se confía

JUTIAPA. El portero de los Cebolleros sabe lo difícil que será enfrentar a los Rojos en estas instancias.

Álvaro García fue uno de los jugadores más importantes de Deportivo Achuapa a lo largo de la Fase de Clasificación, en el que colaboró con el equipo para evitar el descenso a la Primera División.

Achuapa logró clasificar a los Cuartos de Final, y hoy en la tarde enfrentará a Municipal. Aunque en la Fase de Clasificación el equipo Rojo no pudo ganarle a Achuapa, el portero sudamericano sabe que estas instancias son diferentes y dijo, “En Fase Final todo es diferente, todo cambia. Los antecedentes cuentan. Son dos partidos, es una serie de 180 minutos, pero tenemos que hacer las cosas bien y no hay que pensar en lo que pasó, y en lo que hicimos. Acá son 11 contra 11 y el que lo haga mejor. Será una serie difícil para los dos, creo que no habrá muchas situaciones y el que se equiivoque menos pasará”, comentó el experimentado portero.

En cuanto a la importancia de jugar como local en este partido de Ida de los Cuartos Final, el jugador espera contar con el apoyo de la afición en el estadio Manuel Ariza. “Esperemos que se llene el estadio, que la gente nos apoye porque para nosotros es muy lindo jugar con nuestra afición”, finalizó.

El partido entre Achuapa y Municipal será a las 15:00 horas en el estadio Manuel Ariza, en donde el valor del boleto será de Q100.00.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.