Gracias, Mamá

En las victorias y en la derrotas, el amor de las madres es incondicional

GUATEMALA. Este 10 de mayo se celebra el Día de la Madre en Guatemala.

Ser Madre es una tarea titánica y de valor incalculable. Además de lo difícil de dar a luz, es la loable tarea de enseñar a conducirse por la vida.

A las mamás no sólo les debemos la vida, también el cariño, la educación y el amor incondicional.

En el deporte, las madres desempeñan un rol valioso para apoyar a los atletas en sus inicios en la carrera en general. Es habitual ver a las madres llevar a sus hijos a los entrenamientos o competencias y ser, en muchas ocasiones, su primera entrenadora y fan a la vez.

En su afán de apoyar no solamente a sus hijos, muchas madres también han incursionado en la dirigencia deportiva, en la que han aportado, desde esa posición, al desarrollo del deporte en general.

Como en la vida en general, en el deporte las Madres ocupan un lugar importante en el desarrollo, es por eso que desde Guatefutbol.com saludamos con respeto y cariño a las Madres de Guatemala, que este día sirva como excusa particular para expresarles más nuestro amor y agradecimiento, el cual también deber ser replicado día a día.

En este día tan especial, diversos clubes, asociaciones y federaciones del deporte han saludado mediante sus redes sociales a las Madres, en este 10 de mayo.

 

Municipal

 

Comunicaciones

 

Suchitepéquez

Fedefut

 

CDAG

 

FOTO: Cortesía / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.