El Atlético se lleva el Derbi de Madrid

ESPAÑA – Los colchoneros vencieron a unos merengues plagados de suplentes.

El Atlético de Madrid y el Real Madrid, jugaron una edición más del derbi de la capital, en el que los colchoneros, se jugaban una puesto para la próxima edición de Liga de Campeones; ya que los blancos son matemáticamente campeones desde la semana pasada

Tras la polémica del no pasillo por parte del Atlético al Real Madrid. El partido comenzó con dos ocasiones del Atlético; una en el minuto 4 con un tiro cruzado de Ángel Correa, y otra al 8, de Yanick Carrasco que tras dejar tirado a Casemiro, mandó el balón desviado.

El primer intento del Madrid, llegó en el minuto 36, un disparo de Rodrygo que fue atrapado con seguridad por Jan Oblak. Fue justo antes, de que el árbitro revisará una jugada polémica dentro del área en el VAR. Vallejo derriba dentro del área a Cunha, y finalmente Carrasco lanzó el penal y marcó 1-0, en el minuto 39.

En la segunda parte, Jovic tuvo una gran ocasión del empate, en el minuto 50, pero Savic consiguió sofocar la acción. En el 57, la oportunidad fue para Antoine Griezmann; en el minuto 58 para Casemiro.

En los últimos minutos, el local fue claramente superior, a pesar de la gran ocasión de Federico Valverde en el minuto 84, que Oblak desvío con los dedos.

El Atlético de Madrid ganó el derbi 1-0, y da un enorme paso para lograr la clasificación para la próxima Champions. El Real Madrid, con muchas bajas, sólo piensa en la final de París del 28 de Mayo.

En los otros partidos disputados este domingo. El Getafe y el Rayo Vallecano han empatado 0-0. Otro empate se dio, en el Madrigal, entre el Villarreal y el Sevilla 1-1. Y el mismo resultado se dio en Barcelona, donde el RCD Espanyol y el Osasuna empataron 1-1.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.