Pantallas gigantes para ver al Deportivo Mixco

GUATEMALA.  Los mixqueños podrán ver a su equipo cuando dispute la Final de Ida contra Marquense.

Marquense y Deportivo Mixco abrirán las Semifinales en la Primera División, cuando ambos clubes se enfrenten esta noche a las 20:00 horas en el Marquesa de la Ensenada.

Para este partido los aficionados no pudieron hacer el viaje a San Marcos, debido a que no hubo transporte gratuito. Sin embargo, en el parque central de Mixco instalarán pantallas gigantes para que los seguidores observen el encuentro.

Esta llave es de suma importancia para los Chicharroneros y los Leones, ya que el vencedor obtendrá automáticamente el ascenso a la Liga Nacional (ambos ya cuentan con medio boleto).

Ayer el equipo mixqueño realizó el reconocimiento de cancha, hoy realizaron una activación física y será a las 18:00 horas cuando se trasladen al estadio de los Leones para el encuentro que será a las 20:00 horas.

5 Comentarios
  1. Werner Díaz dice

    El estadio de Mixco debería tener una pantalla gigante y allí deberían ver los partidos que son fuera de casa! Y tal vez cobrar un poquito por entrada y vender comida y cerveza! Pero no saben hacer negocio con el fútbol en Guatemala! 😞

  2. Cristian dice

    Cómprala vos y la pones pues.

  3. Cristian dice

    Compra la pantalla y hacelo vos!!!!👋

  4. Carlos Palma dice

    VAMOS MIXCO ESTE SERA EL REGRESO OTRA VEZ A LA LIGA NACIONAL A DOMAR A LOS LEONES DE SAN MARCOS PARA LOGRARLO TIENEN BUEN EQUIPO PARA LOGRARLO.

  5. Carlos Palma dice

    TIENEN AL GOLEADOR DE TODOS LOS TIEMPOS EL AZTECA AGUSTIN HERRERA VAMOS MIXCO SERA EL ASSENSO A LA LIGA NACIONAL CON LOS GOLES DE ESTE BUEN JUGADOR,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.