VIDEO: El partido contra Antigua fue desastroso, señaló Alas

GUATEMALA. El salvadoreño reconoció que fue un mal partido contra Antigua.

Municipal regresó a los entrenamientos esta mañana en la zona 3 capitalina, tras la derrota que le propinó Antigua por 0-1 este miércoles.

Uno de los jugadores que habló para los medios de comunicación, Jaime Alas, examinó el resultado contra los coloniales y dijo, “Fue un partido muy malo, la verdad tenemos que ser autocríticos, fue desastroso porque no nos encontramos en el juego. Tenemos que levantar la cabeza porque falta otro partido más para cerrar de lideres”.

Municipal sigue en el primer lugar del campeonato con 39 unidades, y aunque Comunicaciones se le acercó a un punto sigue dependiendo si mismo para finalizar en la primera posición.

Mañana el equipo realizará un entreno más exigente, pero siempre enfocado en el choque contra Deportivo Achuapa a quien enfrentará el domingo en condición de visita.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Tengan UN POCO de respeto al aficionado ROJO Cada estupidez que cometen, creen que con salir a abrir El ocico olvidamos su falta de amor Al equipo, respeto al aficionado ROJO. Vayan mucho a chingar su pm

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.