Técnico de la Jornada 21

GUATEMALA. Antigua le cortó una racha a Municipal de cinco partidos seguidos sin perder.

Antigua enfrentó a Municipal la tarde de este miércoles en el estadio Manuel Felipe Carrera, en donde lo derrotó con un marcador de 0-1 gracias a un gol de José Ardón.

Aunque Dwight Pezzarossi ha estado figurando como técnico en el acta arbitral del equipo colonial, el entrenador  Ramiro Cepeda ha sido el que tiene las riendas del equipo aguacatero. El argentino en cada partido ha presenciado los encuentros desde los graderíos, y para este choque estuvo en la tribuna junto al presidente del club, Martín Alejandro Machón.

Para este partido los Coloniales no eran claros favoritos, el equipo le realizó un buen partido a Municipal, le cortó una racha de cinco partidos sin perder, le quitó la posibilidad de asegurar la primera posición, y por su lado aseguró un boleto a la Fase Final del campeonato.

Ramiro Cepeda llegó a la institución colonial semanas atrás del Deportivo Iztapa, y será hasta el siguiente certamen cuando comience a figurar en el banquillo del equipo.

Antigua ocupa la sexta posición con 32 puntos, y para la última jornada aspira a subir en la tabla del torneo siempre y cuando tenga una buena combinación de resultados. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.