Los puntos siguen en suspenso…

GUATEMALA. El juego entre Antigua GFC y Achuapa de la jornada 12 del Torneo Clausura 2022, sigue sin tener ganador firme, al menos por la vía administrativa.

Los Cebolleros y Panzas Verdes igualaron 1-1 en el estadio Manuel Ariza, en El Progreso, Jutiapa, durante la fecha 12 del Torneo Clausura 2022.

Sin embargo, los coloniales alinearon a Dwight Pezzarossi y a Martín Machón, como técnico y asistente técnico del equipo, por lo que el Organismo Disciplinario aseguró que constató que ambos no estaban inscritos para dichos puestos en la nómina de Antigua GFC, por lo que resolvió darle el triunfo de 3-0 a Achuapa sobre Antigua GFC.

Antigua GFC llevó el caso a la Comisión de Apelaciones de la Fedefut, organismo que prevé dar a conocer el dictamen final esta semana, según comentó una fuente federativa a Guatefutbol.com.

Es decir, de momento, no se sabe cuál será el resultado final del partido entre Achuapa y Antigua GFC, ahora lejos de la cancha.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

2 Comentarios
  1. jacobo Payes dice

    Esto sobrepasa al ridiculo. Van a esperar a ver como queda la tabla para tomar la decision. Otra prueba mas de que son ineptos.

    1. ing dice

      Ineptos?????

      Son cirqueros todos nada mas, ellos te brindan un “show” usted vea si paga para ver la payasadas y muladitas que ellos brindan.

      La están haciendo a lo Real Madrid…. de ultimo minuto, de panzaso y de milagro veran quien gana!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.