Presidente de Achuapa se encuentra orgulloso del equipo

El equipo cebollero venció el pasado domingo a Cobán Imperial con un contundente 3-0

JUTIAPA. Francisco Zepeda le dedicó unas palabras al plantel.

Deportivo Achuapa logró salvarse del descenso a la Primera División por segunda temporada consecutiva.

El equipo cebollero venció el pasado domingo a Cobán Imperial con un contundente 3-0, y con ello aseguró su permanencia por al menos una temporada más en la Liga Nacional.

El presidente del equipo achuapaneco, Francisco Zepeda, presenció a lo largo de las jornadas el esfuerzo que dio el equipo en los partidos, y dijo:

“Le doy gracias a Dios por todas sus bendiciones porque a pesar de todas las dificultades que enfrentamos con el equipo en este torneo, supimos sobreponernos, a base de buen fútbol, sacrificio y entrega de los jugadores dentro de la cancha. Somos un equipo guerrero acostumbrados a luchar contra todo y contra todos”.

Ahora, con el boleto en mano para la Fase Final, el cuadro cebollero apunta a quedar en lo más alto de la tabla de posiciones, pero para ello buscará lograr victorias ante Iztapa (visita) y Municipal (local) respectivamente.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    El apoyo moral y la buena relacion que sembro este entrenador entre los jugadores
    LOGRO FORMAR UN EQUIPO.

  2. Carlos Palma dice

    COMO ESTE EQUIPO EMPEZO MAL HASTA CAYO A SER UNO DE LOS CANDIDATOS AL DESCENSO Y PELEAR Y ESTE EQUIPO TUVO UN GRAN LEVANTON QUE GANO PARTIDOS DE VISITA CLAVES QUE LOGRO SALVARSE DEL DEESCENSO IGUAL QUE EL TORNEO PASADO QUE LE FUERON HACER LA HOMBRADA DE GANARLE A SANTA LUCIA A DOMICILIO CUANDO ESTE FUE CAMPEON Y PASABA POR UN BUEN MOMENTO Y ASI SE LOGRARON SALVAR DEL DESCENSO Y AHORA ESTAN EN LOS PUESTOS DE CLASIFICACION ARRIBA DE BUENOS EQUIPOS Y SI LOGRAN GANAR LOS OTROS DOS COMPROSMISOS QUE LE FALTAN QUEDARAN EN UNA BUENA POSICION PARA PELEAR EL CAMPEONATO FINAL FELEICITACIONES AL EQUIPO CEBOLLERO DEL PROGRESO JUTIAPA POR SALVARSE DEL DESCENSO Y ESTARA PARA PELEAR EL CAMPEONATO.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.