Antigua espera contar con Braulio Linares

SACATEPÉQUEZ. Los Coloniales están observando la mejoría que pueda tener Braulio Linares para enfrentar a Municipal.

Antigua se prepara para enfrentar a los Rojos este miércoles en condición de visita, en uno de los partidos que acaparará la atención de esta Fecha 21.

Los Coloniales se encuentran siguiendo de cerca la evolución de su portero Braulio Linares, quien el pasado sábado salió por lesión en la pierna derecha. El portero fue sustituido antes de que iniciara la segunda parte, por un choque que tuvo con Rubilio Castillo en el minuto 40 y en el que no se pudo recuperar.

Aunque pareciera que la lesión no es de gravedad, Antigua tiene la esperanza que Linares pueda aparecer ante Municipal, y ser parte del once titular que presente el equipo aguacatero en “El Trébol”.

Otro jugador que está en recuperación es el defensor Manuel Moreno, quien se ha perdido las últimas fechas de la Liga Nacional.

 

 

 

 

1 comentario
  1. Aficionado neutral dice

    Es momento decisivo que Antigua busque a un nuevo guardameta con cualidades de un auténtico portero.
    Este portero que le abran visto de portero que en realidad el a jugado con fortuna de hacer ese oficio porque pareciera que gallinas esta agarrado esta ese último regalos que facilitó en el gol del visitante de su último juego lamentable porque ese balón era para el. Y no es la primera vez que lo hace, siendo el portero nunca se ve eso en un portero de hacer todo sus errores. Braulio no es portero nato.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.