Villatoro habla sobre el interés de Xelajú por contratarlo

COSTA RICA – El estratega nacional se mostró agradecido por los ofrecimientos.

Amarini Villatoro rompió el silencio y dio su punto de vista sobre el interés que ha mostrado Xelajú en contratarlo, lo hizo en la conferencia de prensa luego de la derrota de ayer su equipo Pérez Zeledón ante Saprissa y donde manifestó que su prioridad es seguir en el extranjero.

“Hasta el momento no sé nada, estoy concentrado en este cierre de campeonato, quiero cerrar bien el torneo. Cuando termine mi contrato me sentaré con la directiva de Pérez que es mi prioridad en este momento”, dijo Villatoro.

Acerca de los ofrecimientos comentó: “Soy un bendecido porque al final del torneo pasado dijeron lo de Guastatoya, surgió lo de Antigua en Semana Santa, yo soy muy respetuoso de mi contrato y termina ahora y lógico que cuando en mi país cuando hay un equipo sin técnico suena mi nombre como el de otros”.

Villatoro busca llevar a su equipo a las semifinales del torneo tico, mientras los quetzaltecos se encuentran negociando con sus representantes en Guatemala esperando que les de una respuesta cuando finalice sus compromisos en Costa Rica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.