Pezzarossi asegura que la expulsión le afectó a Antigua

SACATEPÉQUEZ – Los aguacateros dejaron ir más puntos en condición de local.

Dwight Pezzarossi analizó la derrota de Antigua GFC ante Comunicaciones, resultado que lamentó porque todavía no ha asegurado su clasificación a la fase final, pero comentó que la expulsión de César Archila afectó para que el rival lograra la ventaja.

“Fue un partido parejo, en el primer tiempo se manejó bien, Comunicaciones no causó mucho peligro, nos pusimos arriba en el marcador y faltando poco para el descanso nos empatan, eso no nos vino bien. En la segunda parte tratamos de buscar el gol para ponernos a ganar, luego vino la expulsión y con un hombre menos no nos supimos adaptar, ellos aprovecharon para marcarnos”, dijo Pezzarossi.

Acerca de las unidades perdidas y de las jornadas que quedan analizó: “Vamos a intentar sumar la mayor cantidad de puntos posibles, primero para asegurar clasificar a la fase final y luego ascender lo más que se pueda en el acumulado, pero hay que levantar la cabeza, hay que ganar el miércoles, será un partido duro y esperamos que sea distinta a lo que pasó el sábado”.

“Durante el torneo se nos han presentado partidos así, que lamentablemente no se pudieron ganar, lo mismo pasó contra Municipal, estoy convencido que si ganamos los dos juegos restantes mejoraremos anímicamente, por eso buscaremos hacerlo para llegar bien a la fase final que es lo que más importa”, finalizó.

Los aguacateros marchan en el séptimo lugar de la tabla con 29 puntos, con un triunfo asegurarían su clasificación, un empate o una derrota también les daría el pase pero siempre y cuando Iztapa no gane.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.