Los Chivos también se interesan en técnicos mexicanos

QUETZALTENANGO – Los quetzaltecos tienen una larga lista de candidatos.

Xelajú MC tuvo un Torneo Clausura 2022 para el olvido al quedarse sin opciones de estar en la fase final y es por eso que ya se comenzó a planificar el Apertura 2022, comenzando en buscar a su nuevo técnico luego que se confirmara que el mexicano Irving Rubirosa no será renovado.

Los Chivos han comenzado a analizar carpetas de sustitutos y otros estrategas aztecas también están entre sus planes, con quienes ya se ha comenzado a tener contacto y presentarles el proyecto que se quiere construir.

Uno de los que se ha buscado es David Patiño, que es recordado por haberse hecho cargo del Morelia, Mérida, Atlante, Veracruz, Pumas Morelos, Pumas de la UNAM y Dorados en su país, así como el Herediano de Costa Rica.

Así mismo se ha tenido contacto con un viejo conocido, Juan Antonio Torres Servín, que en México estuvo con Club Universidad Nacional y Tlaxcala, en nuestro país dirigió a Antigua GFC con el que salió campeón en el Torneo Clausura 2019.

Y por último, también hay interés en Roberto Montoya, que inició su carrera en el Pachuca II de su país, luego vino a Guatemala para ser asistente de Torres Servín en Antigua GFC, luego tomó el mando de los aguacateros con el que fue Subcampeón en el Apertura 2019 y en su segunda etapa regresó Clausura 2021 para salvarlos del descenso y fue destituido en las primeras jornadas del Clausura 2022.

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    ESOS SON BUENOS CANDIDATOS

  2. Felipe Dossaco dice

    SENORES diectivos
    NO COMENTAN EL ERROR DE SUS VIDAS
    DE TRAER AL IVAN SOPENCO
    UNO DE ESOS MEXICANOS Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.