Lo peor de la Fecha 20

GUATEMALA. La jornada 20 dejó puntos que no se olvidarán en mucho tiempo.

La gira de despedida de Nueva Concepción de la Liga Nacional sigue en picada, tras recibir la peor goleada en la temporada, 8-1 a manos de Santa Lucía Cotzumalguapa, en el estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa.

Nueva Concepción sigue siendo un cheque al portador, en el que la apuesta es cuántos goles le van a anotar. Con apenas 28 puntos en 42 fechas, Nueva Concepción dejará serios números rojos en su primera temporada en la Liga.

Otro de los puntos negativos de la fecha fue la caída de Cobán Imperial ante Achuapa (3-0), en un partido en el que los azules “planificaron” utilizar a varios juveniles para cumplir con la cuota que exige el Reglamento.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

2 Comentarios
  1. jacobo Payes dice

    Me incomoda el uso de juveniles al ultimo momento. Primero porque al hacerlo en grupo le da ventaja al contrincante y eso es injusto para los otros equipos que se enfrentaron anteriormente, sin el uso de ellos. Segundo porque es una pesima planificacion. Por miedo a no perder puntos en el torneo general al usarlos poco a poco, resultan regalando los partidos a la final. No le veo logica alguna porque si lo hacen paulatinamente, con el apoyo de los experimentados pueden jugar sin tanta precion, pero cuando los ponen juntos en un partido, el apoyo dentro de elllos no es el msmo.

    1. jacobo Payes dice

      Lo peor del torneo, no figuran guatemaltecos en los primeros cuatro goleadores del torneo, y queremos delanteros natos, de donde, si esas plazas las ocupan extranjeros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.