El perdedor de la Jornada 20

SAN MARCOS. El campeón perdió y dejó escapar de la posibilidad de llegar al liderado.

Deportivo Malacateco llegó como claro favorito este domingo para enfrentar a Sololá en el estadio Xambá, pero se topó con un aguerrido plantel que se le plantó y lo derrotó por 4-3.

Aunque los Toros insistieron hasta en los últimos minutos por evitar la derrota no pudieron lograrlo, y terminaron dejando puntos importantes ante uno de los coleros del torneo y de la tabla acumulada.

Con este resultado adverso Malacateco ya no seguirá aspirando a la primera casilla que ocupa Municipal con 39 unidades, y solamente puede llegar a la segunda posición que tiene Comunicaciones con 37 puntos. 

Los Toros son terceros con 33 unidades, y para la siguiente Fecha que será la 21, enfrentarán a Comunicaciones en el estadio Santa Lucía. 

1 comentario
  1. *Chapinisimo* dice

    Llegar primero en la tabla no lo hace acrededor de ser campeón.
    Llegar primero no quiere decir que ya lo tiene hecho todo. Pues hay que jugar los partidos y eliminar a sus rivales para el primer lugar por ahora.
    Pero ya veremos de que están hecho
    Estos equipos llamados grandes, para eso hay que sacar a Malacateco del camino pero para eso falta demasiado. Hayer se vieron bien los nuevos delanteros de Malacateco Avila y Lom.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.