A Herrera le ilusiona conseguir el ascenso

GUATEMALA – El mexicano está cerca del objetivo con los chicharroneros.

Deportivo Mixco clasificó ayer a las semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Primera División, ahora enfrentará a Deportivo Marquense, en el duelo de los finalistas del certamen anterior, por lo que el ganador avanzará a la final, pero sobre todo conseguirá el ascenso directo a la Liga Nacional.

Agustín Herrera fue el encargado de marcar el tanto con el que se le ganó 1-0 a Comunicaciones B y con el 2-0 en el global superó los cuartos de final. El mexicano se mostró contento por conseguir el pase y ahora se ilusiona con poder ascender.

“Es una final la que se nos viene, estamos agradecidos con Dios por estar en esta instancia y vamos a trabajar para lograr el ascenso, que es para lo que hemos luchado”, dijo Herrera.

Acerca de sumar un tanto más comentó: “Los goles son de todo el grupo, independientemente de quien los haga, a veces te toca y otras no, siempre se los dedico a la gente que no deja de apoyarnos, así como mi familia”.

Herrera llegó a los mixqueños para este campeonato, siendo una de las apuestas para regresar a la máxima categoría. El azteca intentará seguir colaborando ahora con el doble enfrentamiento que tendrán ante los Leones.

4 Comentarios
  1. jacobo Payes dice

    La mejor de las suertes, Herrera ha sido un jugador que ha sabido sudar la playera donde le ha tocado jugar

  2. Carlos Palma dice

    LAASTIMA QUE ESTE GRAN JUGADOR SALIO POR LA PUERTA DE ATRAS EN LOS CREMAS NO LO SUPIERON RETENER NI AGRADECERLE TANTO QUE LE DIO A ESTE EQUIPO CREMA SUS GOLES AUNQUE HABIA BAJADO SU RENDIIENTO YA LE HABIA COSTADO ANOTAR ESTABA CON LA POLVORA MOJADA PERO ERA CUESTION DE TIEMPO PARA VOLVER HACER EL GOLEADOR QUE TODOS LOS EQUIPOS DESERAN DE ESTE BUEN JUGADOR AZTECA HERRERA LE DESEAMOS LA MEJOR DE LAS SUERTES EN SU EQUIPO MIXCO PARA QUE LOGREN CON SUS GOLES EL ASCENSO A LA LIGA NACIONAL QUE SE LO MERECEN POR EL BUEN PAPEL HECHO EN LA PRIMERA DIVISION.

  3. Carlos Palma dice

    VAMOS TIN Y COMPAÑIA A GANARLE EL ASCENSO AL EQUIPO DE MARQUENSE SI SE PUEDE CON TUS GOLES.

  4. aguacatero dice

    otro vividorazo, ya esta viejo solo a equipos como mixco yoles, lo toman en cuenta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.